Recientemente, se ha estado hablando de las restricciones que ha interpuesto el gobierno ruso para los envíos de paquetes destinados a particulares debido a la nueva ley de regulación del comercio electrónico del país. Ello ha hecho que numerosas empresas de envíos de paquetes hayan suspendido los servicios dedicados a este asunto. Y es entonces cuando me he preguntado qué diferencia a Clickline del resto de negocios que prestan servicios de mensajería a países como Rusia.
Archivos Mensuales: mayo 2014
Enviar paquete a Polonia sin complicaciones
A la hora de ahorrar en gastos extras que puedan surgirnos, no hay nada mejor que la comparación de precios. Seguramente, esto que estás leyendo te resultará algo lógico; sin embargo, hay quienes aún no saben que hoy en día hay competencia en prácticamente todos los negocios. Sobre todo en aquellos que tienen presencia en Internet, es decir, aquellos cuyos servicios podemos contratar por vía online, la competencia se hace notar. Por ello, es que muchos comercios se debaten en duelo a través de multitud de aspectos con los que quieren transmitirles a los posibles clientes que son la mejor opción.
Enviar paquete a Rumanía, ¿es rentable contratar una agencia?
En el post anterior, os hablábamos de que muchas veces los clientes se quejan del precio de un servicio de envío de paquetes cuando no son conscientes del gasto que esto genera a una empresa que se dedica a prestar ese tipo de servicio. En aquella ocasión, os tomábamos como ejemplo Bélgica puesto que lo considerábamos un país que tampoco es tan lejano a España. Posiblemente, más de uno se haya quedado con la duda de que quizá la economía de precios en este caso se debiera precisamente a motivos geográficos. Pero, ¿qué ocurriría si en vez de Bélgica lo que hacemos es enviar paquete a Rumanía? ¿Resultaría rentable el envío?
Enviar paquete a Bélgica con buenos recursos
A las empresas de mensajería, enviar paquete a cualquier parte del mundo les supone un gasto que muchas veces es ignorado por la gran mayoría de clientes. En ocasiones, cuando alguien solicita un envío y acude a una empresa, lo primero que suele pensar es que se le va a cobrar bastante por el servicio que necesita. Esto es así por la falta de información que tienen, pues la mayor parte de las veces quien acude a este tipo de negocios no suele ser un gran entendido de lo referente al envío de paquetes. Por ello hoy queremos brindaros la posibilidad de que conozcáis, a través de un ejemplo, el coste de un servicio de mensajería.