Localizador de envíos.
En Clickline podrás saber el estado de tu envío con muy poco esfuerzo.
El localizador de envíos de esta web es muy fácil de usar, solo has de poner el número de pedido en la pestaña que pone “SEGUIMIENTO” en el buscador de Clickline (el numero empieza por 1000). Inmediatamente, el localizador de envíos, te mostrará la situación de tu envío y su estado. Evidentemente puedes hacer el seguimiento siempre que lo desees desde Clickline, de esta forma puedes tener tu envío controlado en todo momento.
Recuerda que puedes buscar las mejores tarifas en nuestro buscador, solo tienes que poner el código postal o la población de origen y destino, los bultos de tu envío, lo que pesan y las medidas (anchura, altura y largura). Después haz clic en el botón de “BUSCA TU MEJOR OPCIÓN”. Automáticamente te saldrán un listado de empresas de mensajería dispuestas hacer tu envío. Escoge la opción que más se ajuste a tu envío y listo. Ya tienes tu servicio contratado. Como he dicho antes, para ver es estado de tu envío puedes usar el localizador de envíos de Clickline. Recuerda que solo tienes que poner el número de pedido para poder hacer el seguimiento de tu envío.
Y acuérdate de que si quieres dar el salto en la venta online, en Clickline integramos tu empresa a e-commerce, sin cuotas ni contratos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para solicitar información.