Porque crear tu e-commerce!

integramos e-commerce

E-commerce en Europa logrará 191 mil millones de euros en ventas en 2017.

integramos e-commerce

Un estudio de e-commerce prevé que durante los próximos 4 años, Europa se consolidará como el continente con mayor volumen de ventas online. Además añaden que, España ocupará un lugar especial a la cabeza de los países que más crecerán dentro de este sector.

Aumenta tus ingresos con tu tienda online, es muy fácil. La primera ventaja de e-commerce es que el gasto inicial de tu negocio se reducirá al no tener costes de montaje, personal, local,etc. Los gastos desaparecen en gran parte. Todo este dinero ahorrado, nos va a permitir mejorar considerablemente nuestros precios finales de cara a nuestra competencia. De esta forma tendremos una rentabilidad a mucho mejor plazo.

Desde la tienda online podemos observar el comportamiento de los clientes. Como sus preferencias, los puntos fuertes, los débiles, la efectividad de nuestras campañas y ofertas, entre otras.

Podrá trabajar la atención al cliente de una  manera diferente, fácil y completamente automática. Cuanto antes empecemos con nuestra tienda online menos trabajo nos costará subir  a la altura de nuestra competencia.

Piensa que tu tienda online ha de aportar algo nuevo. Intenta que tus usuarios realicen compras de manera sencilla. Tu tienda online ha de tener un aspecto limpio y cuidado. Además, transmite confianza por ejemplo con un blog con consejos para tus usuarios. ¡Millones de usuarios tienen acceso a internet demuéstrales lo que puedes hacer!

Un 53% de los consumidores buscan información de compra en la Web. Aprovecha esta tendencia para conquistarlos desde la búsqueda y lograr una venta directa en ese mismo instante.

La fidelización, es cuando un usuario se hace fiel a tu marca y se convierte en compradores casuales. Haz estrategias de ventas como descuentos y da un buen servicio de compra.

¡No te preocupes de nada, en Clickline.com hacemos tu e-commerce por ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.