Los envíos de tu tienda online necesitan la mejor empresa de transporte

¿Cuál es la mejor empresa de transporte para los envíos de tu tienda online?

Los envíos de tu tienda online tienen que tener un trato especial. Después de tantas horas dedicadas y del esfuerzo realizado con tu ecommerce, no puedes permitirte fallos en los envíos de tu tienda online. Seguro que te plantearas reducir costes pero, como bien sabes, a veces lo barato sale caro. Para tu conocimiento y por desgracia, muchos de tus clientes pensarán la cara de tu negocio es el transportista que entregue el pedido, así que te aconsejamos que busques bien y compares tarifas y servicios.

Los envios de tu tienda online

En Clickline podemos ofrecerte para los envíos nacionales tarifas más reducidas para las tiendas online que realicen más de 10 envíos por día laborable (210 envíos mensuales). Para poderse beneficiar de la tarifa de envíos internacionales debe realizar un mínimo de 5 envíos por día laborable (100 envíos mensuales). Si realiza como mínimo estos envíos, tanto en el ámbito nacional e internacional, no dude en solicitarnos información a través de recogidas@clickline.com

Reducir costes para los envios de tu tienda online.

Revisa los embalajes que vas a utilizar. Las empresas de transporte ofrecen tarifas más económicas para paquetes de tamaño estándar. Si tus paquetes van a ser de gran tamaño plantéate la forma de reducir los paquetes al modelo estándar para poder reducir costes.

Es de vital importancia que la empresa de transporte realice las entregas correctamente en el plazo estipulado y si algo falla debes asegurarte que alguien responderá ante la incidencia ocasionada.

Piensa en todas las opciones posibles. Puede que necesites más de un transportista si quieres reducir costes, compara precios para cada uno de tus envíos así veras el servicio de paquetería mas barato para tus necesidades o las de tu cliente.

También debes estudiar si das la opción a tus clientes de pagar contra-reembolso, muchas empresas de transporte no ofrecen esta opción y las que lo hacen te cobrarán una comisión.

A día de hoy lo normal es que puedas seguir el tracking de tus envíos, asegúrate que tú y tus clientes tenéis esta opción.

En Clickline podemos ayudarte gracias a nuestra aplicación de escritorio. No perderás ni un minuto en la cotización de tus envíos. Si tienes una tienda online de PrestaShop o OsCommerce la integración de nuestra API y los módulos es gratuita.

Clickline, se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.