Tus envíos Clickline.com colaboran con Intermon Oxfam

logo Intermón Oxfam

En Clickline queremos contribuir, con la ayuda de todos, a llevar a cabo, algunos de los proyectos que Intermón-Oxfam realiza en todo el mundo. Es por eso que Clickline ha cerrado un acuerdo de colaboración con Intermon Oxfam para contribuir en su labor de ayuda y desarrollo a aquellas comunidades que lo necesitan.

Intermón-Oxfam es una ONG reconocida oficialmente por el Estado Español para el desarrollo de todas estas actividades, por las que recibe la colaboración de particulares, administraciones públicas, instituciones, entidades y empresas.

En Clickline queremos ser consecuentes y es por eso que todos nuestros transportistas adheridos a la plataforma online, trabajan día a día en mejorar el medio ambiente, con proyectos de disminución de gases en sus vehículos, eliminación de residuos, disminución del papel, entre otros proyectos. Nuestras facturas se emiten digitalmente, y intentamos que siempre haya una conciencia de compromiso medioamiental y social patente en todas nuestras colaboraciones y acuerdos.

En Clickline hemos decidido contribuir a esta buena causa, es decir en conseguir un mundo más limpio y ayudar a las causas nobles, y ésto lo hacemos posible gracias a los envíos que nuestros usuarios y clientes realicen a través de nuestra plataforma on-line , sin ningún coste adicional.

En Clickline destinaremos un 0,7% de los beneficios anuales de la empresa como contribución para la realización de proyectos promovidos por Intermón-Oxfam.

Con este acuerdo, se pretende conseguir una participación directa en todos los proyectos que Intermón-Oxfam tenga previstos.

Gracias por ayudarnos a intentar hacer un mundo mejor para todos, TUS ENVIOS ONLINE en Clickline contribuyen directamente con este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.