¿Todo listo para Halloween?

Como celebrar Halloween

halloween

La noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, previo al día de Todos los Santos se celebra Halloween. La noche más terrorífica del año. Las calles se inundan de brujas, vampiros calabazas y algún que otro muerto viviente.

Los colegios, las discotecas y los diferentes parques de atracciones celebran Halloween por todo lo alto. Con fiestas y concursos al disfraz  más espeluznante.

Una noche en la que los niños y los no somos tan niños  salimos a la calle disfrazados para hacer el famoso truco o trato (Tradición Americana). Ir por las casas de los familiares o de  los amigos más cercanos a llenar nuestros cestos en forma de calabaza  con todo tipo de dulces (caramelos, bombones, piruletas y un largo etc…). Pero no debemos quedarnos solo en las chuches. Unos días antes podemos hacer una pequeña manualidad con los niños. Como una calabaza terrorífica o unos murciélagos con rollos de papel higiénico,etc. Todo ello  para que cuando esa noche  vengan sus amigos puedan entregársela y así la tengan de recuerdo. Y si esa misma manualidad de halloween la quieres enviar a alguien especial desde clickline te lo ponemos fácil.

Una noche en la que muchos de nosotros decoramos la casa con todo tipo de artilugios. Desde arañas gigantes pasando por calaveras  telarañas y velas. Todo es válido en una noche como esta y así  poder causar un impacto de muerte a nuestros invitados.

Pero después de esmerarte tanto para que tu casa sea lo más parecida a un pasaje del terror, no podría faltar una cena lo más escalofriante posible acompañada de unos brebajes mágicos para que tus zombis vuelvan a revivir.

Y mientras los adultos terminamos de cenar los más pequeños pueden aprovechar y contar historias de miedo o ver una película de terror, eso sí,  apropiada para cada tipo de  edad, no vaya a ser que después no puedan dormir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.