Como empezar bien el dia

Despertar con alegría

Empezar bien el día

Madre mía que rápido pasa el fin de semana ya estamos otra vez a lunes, y llega la rutina de cada día, trabajo, niños, extraescolares, duchas, cenas y… vuelta a empezar.

Y es que empezar bien el día no siempre resulta fácil, ya que nada más levantarnos tenemos que preparar los desayunos de los niños, prepararles la ropa que se van a poner (si son pequeños, bueno, si no son tan pequeños también jejeje), recoger la casa un poco para que cuando llegues no te la encuentres patas arriba y por último tomarnos ese café tan necesario de pie en la cocina.

Pues bien, desde aquí te queremos proponer algunas soluciones fáciles.

Empezar bien el día

1ª Levántate antes. De qué sirve que pongas el despertador media hora antes, si cada 5 minutos que suena la alarma  lo estas parando y sigues durmiendo. Levántate y desperézate, haz estiramientos y deja el móvil para más tarde… El mundo puede esperar.

Prepara la ropa el día de antes. La noche de antes puedes preparar la ropa que te vas a poner al día siguiente y conseguir que tus hijos hagan lo mismo, será una buena manera de  poder ir mas desahogados.

3ª Desayuna sentada. Prepárate un rico y saludable desayuno, siéntate y disfruta de ese momento. Como sabemos,  para que el cuerpo y la mente funcionen tienen que estar bien alimentados.

4ª Pon música. Busca la melodía que más te guste, canta, baila y siente la música, es la mejor manera de empezar el día con alegría y buen humor.

5ª Lista para salir. Sonríe, sal a la calle con una sonrisa y con una actitud positiva, y sabiendo que serás capaz de afrontar los problemas que se te planteen durante el día. De nada sirve preocuparse antes de que lleguen.

Y recuerda que clickline hace tus envios más fáciles.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.