¿Para qué sirve el número de seguimiento de envío?
En cualquier momento podrás conocer la situación de tus paquetes gracias al número de seguimiento de envío o tracking.
Realizar el seguimiento de envío o tracking través de clickline.com resulta ser bastante sencillo. En el menú de nuestra web verás un apartado de seguimiento haz “click” y te aparecerá un recuadro como este:
Solo tendrás que introducir el número de seguimiento que empieza por 1000…. La situación y el estado de tu envío será visible al instante, sin importar la agencia de transporte por la que hayas realizado el pedido.
¿Cómo conseguir este número de seguimiento?
Cuando cotizas con Clickline y realizas tu envío automáticamente recibes un correo con ese número.
El número de seguimiento de envío te servirá tanto para poder hacer las posibles reclamaciones que pudieras tener, como para conocer el estado de tu real de tu envío. Desde que te lo recogen en origen hasta que llega a su destinatario. Además, te mantendremos informado de cualquier cambio que se pudiera producir durante el transporte. Ya sea incidencias de peso, si se encuentra retenido en aduanas o si ya está en proceso de entrega.
Gracias al número de seguimiento o tracking no tendrás que desplazarte a ninguna oficina o delegación de mensajerías. Simplemente con hacer un “click” encontraras toda la información necesaria de tu envío.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nostros a través de nuestro chat o mandanos un mail a recogidas@clickline.com. Recibirás atención personalizada.
Por consiguiente, saber el número de seguimiento te resultará de gran ayuda, tanto si eres una empresa que realiza muchos envíos, o si eres un particular y contratas nuestros servicios de manera esporádica.
Pingback: Envíos nacionales e internacionales – El Blog de Clickline | El Blog de Clickline