Como enviar tabla de snowboard

Enviar material de esquí

tabla de snowboard

Ya tenemos el mes de Diciembre aquí, el mes de la Navidad, del frío y como no de los deportes de nieve. ¿Cuántos de vosotros tenéis pensado escaparos unos días a las pistas de nieve para disfrutar del esquí o  del snowboard? A todos aquellos que ya tengáis la maleta y la reserva hecha, os presento un servicio que os interesará.

Con Clickline podéis enviar vuestros esquís, tabla de snowboard y accesorios de nieve, puede sonar raro ¿verdad? Pero no lo creáis ya que todo son ventajas. Sé que viajar con objetos de estas características puede ser incómodo. Se trata de un material pesado y que ocupa bastante espacio en el coche, así que de esta manera, no tendréis que preocuparos por la falta de espacio o por ir incomodos en el viaje.

Es por eso que os quiero dar algunos consejos para que podáis enviar correctamente vuestra tabla de snowboard.

Enviar una tabla de snowboard requiere un cuidado específico. Lo más importante es que quede bien protegida para que llegue a su destino en buenas condiciones.

Pasos a seguir para un correcto envio de la tabla de snowboard

En primer lugar, os tendréis que asegurar de como hacer un embalaje correcto. Lo más importante es que quepa perfectamente en la caja.  También os aconsejo que rellenéis los espacios vacíos con papel de periódico o con plástico de burbujas. Este paso es recomendable para evitar el movimiento de la tabla de snowboard durante el trayecto.

Una vez esté todo listo y bien colocado, y la caja bien cerrada, os propongo que reforcéis las juntas con cinta adhesiva y que, con un rotulador, escribáis la palabra «frágil».

Una vez lleguéis a vuestro destino, los esquís o la tabla de snowboard os estarán esperando. Solo tendréis que poneros la ropa de nieve y disfrutar de esas primeras bajadas por la pista. ¿Qué os parece? ¿Bien no?, pues venga no lo dudes más y entra en nuestra web y haz tu envío, y recuerda que si te das de alta obtendrás un 5% de descuento en todos los envíos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.