Puente de la constitución ¡Por fin!
Sé que muchos de nosotros esperábamos este puente de la constitución desde que volvimos de vacaciones. Nos gusta aprovechar estos días para salir con nuestros seres más queridos. Ya sea un viaje al extranjero para disfrutar de las ciudades sin tantos turistas o para visitar esos lugares con encanto o los famosos mercadillos navideños.
A muchos de nosotros siempre nos pasa que por “H” o por “B” dejamos estas cosas para el último momento. Es lo más normal que ya nos encontramos con hoteles llenos o súper caros.
Bien pues en Clickline no queremos que te aburras este puente de la constitución. Vamos a ver qué podemos hacer…
Si tienes dinero y puedes vete a ciudades como Francia, Londres,…. Las calles están preciosas y perfectas en esta época del año. Con tanto adorno navideño parece que estés en un mundo de fantasía. Es precioso, desde Clickline te animamos a que disfrutes de estos días. No te preocupes si luego no te cierra la maleta para volver a casa. Manda tu maleta desde donde estés a tu casa SIN PREOCUPACIONES desde Clickline. ¡Con un par de clics problema solucionado!
Como hemos dicho antes, puedes ir a visitar esos lugares que siempre te han gustado. O los que simplemente tienes muchas ganas de ver. Pasa el día por allí, busca un buen restaurante y ponte las botas, ¡este plan nunca falla!
También puedes pasear por los mercadillos navideños viendo a la gente tan feliz en estas fechas tan señaladas. Las familias van de la mano, los peques tienen la cara iluminada, etc. Es un buen lugar para hacer regalitos sorpresa para la familia más lejana. Recuerda que puedes sorprender a quien tú quieras comprando un belén o un árbol de navidad (que no exceda de medidas). Mandárselo desde nuestra web (registrándote tendrás un 5% de descuento en cada uno de tus envíos) ya verás lo fácil y sencillo además de barato claro!
Para los que nos gusta la nieve:
Lo más divertido de todo es abrir las pistas de esquí. Después de casi un año nos morimos por pasar unas simples horas bajando las pistas. Sintiendo la montaña, respirando ese aire tan puro, probando saltos, giros y improvisando cosas nuevas. Es lo más divertido sin duda alguna. Lo único que da un poco de pereza es cargar con las tablas o los esquís, las botas y estas cosas tan pesadas sobre todo si sois más de uno. Pues estas de suerte porque con Clickline también puedes enviar la tabla o los esquís, las botas o hasta tu equipaje si hace falta!
No te aburras este puente, DISFRUTA con CLICKLINE