Transporte Urgente con Clickline

Nuestras empresas de transporte urgente

El transporte urgente es nuestro país está muy pero que muy solicitado. El crecimiento del comercio electrónico en 2016 casi llego a los 22.000 millones de euros.  Este dato cada día aumenta más. Más o menos, el 70% de los usuarios de internet (en España) realizan compras online. Alrededor del 40% realizan compras de forma habitual.

transporte urgente

Y es que cada día más, son más las ventajas que las desventajas de hacer nuestras compras online. Las ventajas, por ejemplo son: entregas a domicilios, ofertas exclusivas, novedades, gran cantidad de stock, atención al cliente (cada vez más las webs suelen tener un chat para conectar con ellos), información sobre los productos en venta, importación de productos, entre muchos otros.

Por esto en Clickline queremos ofrecer nuestros usuarios el servicio de transporte urgente. Acordamos tarifas con diferentes empresas de transporte para que puedas comparar precios y servicios.
Regístrate en nuestra web para recibir un 5% de descuento en cada uno de tus envíos.
Tanto nacionales como internacionales. Además, nuestros precios ya tienen el IVA incluido. Puedes hacer envíos urgentes desde 6,44€.

Solo tienes que introducir los datos del envío en nuestro buscador (origen, destino, bultos, peso y medidas), después presionas el botón de “Busca la mejor opción” y seguidamente podrás ver diferentes empresas de transporte / transporte urgente (Correos express, ASM, Vinnig,…) dispuestas hacer tu envío.

También has de saber que si eres una empresa o si haces más de 10 envíos semanales tenemos tarifas únicas para ti.

Gracias por utilizar Clickline para sus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.