Envío online desde Clickline

Realizar un envio online al alcance de todos.

Como ya sabemos día a día, cada vez es más fácil hacer nuestras compras por internet. Los negocios online no paran de crecer y con ellos las empresas de transporte. Por esta razón, hoy por hoy, realizar un envío online es lo más fácil del mundo.

envio online

Tenemos acuerdos con las empresas de transporte más reconocidas del sector. De este modo, podrás beneficiarte de nuestras tarifas con tan solo unos simples clics y contratar un envío online lo más barato posible.

Compara tu envío online desde nuestra web, encontrarás los mejores precios y servicios. Además nuestras tarifas ya tienen el IVA incluido para que te evites sustos a la hora de pagar.

A continuación te detallo como realizar un envío online, ya verás que fácil es.

Antes de nada lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu paquete está bien embalado y bien cerrado. Si vas a enviar material fácil de romper asegúrate de que el interior del paquete no se mueva. Escribe bien visible (con rotulador) la palabra FRAGIL o engancha etiquetas si dispones de alguna.

Ahora entra en nuestra web (si haces clic en el logo de Clickline, el que está más arriba te lleva directo), introduce en nuestro buscador los datos que te solicita… que son códigos postales de origen y destino, bulto, peso y medidas del paquete (pon las medidas y el peso real ya que si se pasa de medidas puede generar una incidencia y tendrás que pagar la diferencia de peso para que tu envío online se entregue en destino). Cuando lo tengas todo rellenado haz clic en “Buscar la mejor opción”.

A continuación podrás ver un listado con diferentes empresas de transporte dispuestas a realizar tu envío. Compara tarifas y servicios y escoge la empresa que más te convenga. Cuando contrates el servicio, recibirás un mail automatizado en el cual te facilitaremos las etiquetas para que se las pegues a tu paquete, además de la documentación necesaria para tu envío. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu paquete siempre que quieras a través de nuestra página web, solo debes hacer clic en la pestaña donde pone seguimiento e introducir el número de pedido.

Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat de clickline.com en horario de 9.00h a 18.00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.