Fin de semana en Grecia con Clickline.

El país de los dioses – Fin de semana en Grecia.

¿Estás pensando en pasar un fin de semana en Grecia? Para quitarte las dudas te voy a relatar unas cuantas curiosidades de este país y algunos lugares alucinantes.

fin de semana en Grecia

Que ver en Grecia:

Pues gracias a su buen clima puedes empezar por visitar sus playas. Son parajes únicos y bellos sin igual.

Atenas. No te puedes perder esta ciudad. Aquí se esconden los monumentos arquitectónicos más significativos de Grecia. Es una ciudad impresionante.

Tampoco puedes irte de Grecia sin pasar por el archipiélago de Santorni. Es el conjunto de islas más conocidas de Grecia.

Si te gusta salir de fiesta, piérdete en Miconos. En la época veraniega se convierte en la Ibiza de Grecia. Después de verano, vuelve la tranquilidad.

Delfos, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antiguamente se encontraba el oráculo de Delfos, se decía que era el centro del Universo.

Curiosidades:

Dar el cuchillo a alguien en la mano se considera como una pelea. Dejan el cuchillo encima de la mesa para que la otra persona lo coja.

Los griegos escupen para alejar el mal. Si escuchan malas noticas escupen tres veces para alejar el mal. Cabe decir que no escupen de verdad, simplemente reproducen el sonido. De igual modo, cuando alguien felicita a otro, reproducen el mismo sonido.

Gracia es uno de los países más pobres y está muy mal gobernado.

La montaña más alta del país es el monte Olimpo, como ya sabéis se dice que es el lugar donde vivían los dioses.

Ya sabes en Clickline estamos para ayudarte, así que haz tu maleta! Pésala y mídela y cotiza el envío desde nuestra web. Así viajaras lo más cómodo posible para que te puedas verlo todo!!!

Se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.