Envía disfraces a tus allegados más lejanos

Envía disfraces desde Clickline y ahorra en cada envío.

¿Estás pensando en sorprender a alguien enviando el disfraz más original del mundo?

envia disfraces

¿Tienes a tu hijo de Erasmus y lo quieres sorprender con un disfraz para él y para sus amigos?

Envía disfraces de la forma más económica desde Clickline. A continuación, te voy a dar algunas ideas para que puedas hacerte ese disfraz tan original o para que se lo hagas a esa persona tan especial.

Uno de los disfraces que más gracia me hace es el de quesitos del caserío. Es genial, me parece muy original y muy divertido. Parece fácil de hacer, lo único que necesitas es rasete plateado con espuma. Una pegatina con el dibujo del caserío, trozos de cartón y poco más. Pincha aquí para ver cómo hacerlo.

Otro disfraz muy original y para no parar de reír es el del tubo inflable. No tiene pinta de ser muy difícil de hacer. Os dejo un video para que cojáis la idea.

Si son disfraces en grupo las ideas se disparan. Hay de todo y todo queda bien.

Uno de los que más me han gustado es el de… Piedra, papel, tijera!! Es muy divertido, se forma por tres personas y no hay mucho misterio, uno va de roca otro de papel y otro de tijera..

Otro muy chulo pero mucho más elaborado… es el de la caja de cerveza. Es muy llamativo y seguro que no pasáis desapercibidos.

Si no tienes tiempo para hacerlo tu mims@ siempre puedes recurrir a las tiendas. Pero mi consejo es que eches un vistazo a Google antes de comprar nada. Las tiendas online tienen cosas alucinantes, solo tienes que buscar un poco.

Una vez tengas listo el disfraz para enviar, cotiza tu envío desde nuestra web. Podrás ahorrar dinero en cada uno de tus envíos.
La mejor opción para tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.