Clickline te llevas tus maletas

Enviar equipajeEl buen tiempo todavía acompaña. ¿Qué mejor que aprovecharlo para hacer una escapada o minivacaciones? Si tienes suerte de poder organizarte e ir a pasar unos días fuera, recuerda que podemos llevarte tus maletas y equipaje hasta tu destino vacacional. De esta manera, te ahorrarás problemas con el trayecto, falta de espacio, etc., y viajarás más cómodamente.

Enviar equipaje supone los mismos pasos que el resto de envíos. ¡Eso sí! Hay que estar bien atento a la protección de cada una de las maletas, especialmente de aquellas que tienen en su interior productos de alto valor. Te recomendamos que antes de realizar el envío, te asegures que las maletas quedan bien cerradas. Para una mayor seguridad, también puedes embalarlas con plástico o algún material parecido.

Cuando tengas el equipaje listo y con todo lo que quieras llevarte -importante no olvidarse nada-, puedes dirigirte al cotizador de Clickline. El cotizador es el comparador de precios de nuestra web.

Una vez allí, rellena el formulario con las características del equipaje y la información de origen y destino. A continuación, te aparecerá una completa lista con todas las opciones de envío. Verás que hay distintos precios y compañías. Selecciona aquella que más se adapte a tus necesidades. Hecho esto, ya podrás contratar el envío.

En poco tiempo, un mensajero se dirigirá a la dirección facilitada a recoger tus maletas y las llevará hasta su destino. Ahora sí, ¡ya puedes disfrutar del viaje sin ningún tipo de preocupación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.