¿Cómo puedes ahorrar en tus envíos internacionales?

Envíos internacionalesEn Clickline también nos encargamos de tus envíos internacionales. Trabajamos en todos los continentes y proporcionamos a nuestros clientes servicios de transporte y mensajería que se caracterizan por su alta calidad y buen precio.

Mediante el uso del comparador de precios de nuestra página web, ahorrar en tus envíos internacionales te resultará más que fácil. Podrás comparar los precios de los servicios de mensajería ofrecidos por las principales empresas, y así seleccionar aquel que más se adapte a las necesidades de tu bolsillo.

Todo esto lo puedes hacer en unos pocos clics. Cuando tengas listo aquel objeto que quieras enviar a otro país, colócalo en un embalaje seguro y rellena el formulario de nuestra web con sus características. En pocos segundos podrás ver distintos servicios y precios.

Recuerda que durante este mes de noviembre, todavía hay más ventajas. Te ingresamos 5 euros en tu cuenta de Clikcline por cada envío internacional que realices con la compañía TNT Economy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.