¿Cómo puedes enviar objetos navideños?

navidadSe acerca la esperada Navidad. ¿Todavía no tenéis la casa decorada con el árbol u otro tipo de decoraciones navideñas? ¿A qué esperáis? Si vuestros elementos decorativos se encuentran en otro sitio no es excusa. Los podéis enviar mediante Clickline. Hacerlo no tiene ningún secreto.

Agrupa todos los elementos que quieras enviar. Asegúrate que todos ellos quedan bien protegidos, especialmente los objetos fáciles, como las bolas de Navidad. Puedes envolverlas con papel de burbujas. Coloca todos los elementos en una caja que se adapte al tamaño de todo el contenido. Si quedan espacios libros, te recomendamos que los rellenes con papel de periódico o el papel de burbujas sobrante. Cierra bien la caja. Si lo consideras necesario, puedes fortalecer sus esquinas con cinta adhesiva. Añade los datos de origen y destino.

El paquete ya está más que listo. Solo faltará contratar un servicio de mensajería. Puedes hacerlo con el comparador de Clickline. Te aseguramos un servicio económico y de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.