¿Cómo contratar un envío con Clickline?

clickline5Clickline es una empresa joven que nace con la finalidad de cubrir una de las necesidades más actuales del mercado. El creciente uso de Internet como principal medio para solicitar servicios y buscar productos ha hecho que cada vez se demanden más oficios que antes solo podíamos solicitar en tiendas físicas. Ahora, con Internet en pleno auge, es posible encontrar casi cualquier cosa que nos propongamos. Clickline también ha querido estar presente en la red para facilitar a los usuarios los envíos de paquetes económicos a prácticamente todo el continente. Contratar un envío con Clickline es muy fácil. A continuación te decimos cómo:

  1. Lo primero que ha de hacerse es rellenar los datos en nuestro comparador de precios. En este apartado es fundamental que se cumplimente todo a la perfección, es decir, que las medidas y el peso se correspondan al cien por cien para poder ofrecerte unos precios ajustados a tu demanda.
  2. Cuando rellenes todo y le des al apartado de «busca la mejor opción», se te facilitará un listado con todos los proveedores que tenemos disponibles para tu encargo. Ahora, deberás escoger el que más te convenza. En este punto puedes obtener información sobre cada uno para que puedas decidirte.
  3. Una vez elegido el proveedor, deberás completar los datos de recogida de origen y también la dirección de entrega, el destino al que quieres enviar el paquete: puede ser un envío a Argentina como otro a Japón o cualquier otro país. Sería recomendable rellenar los datos correspondientes al tipo de mercancía y valor, así como los seguros de la mercancía para mayor seguridad.
  4. Si ya tienes todo, el siguiente paso es formalizar el pago. Se puede hacer por tarjeta: Visa, Visa Electron y Mastercard y también por Paypal.
  5. Solo faltará entonces confirmar el pedido y asegurarte de que todos los datos son correctos para que tu envío llegue a su destinatario.

Ahora que ya sabes cómo contratar un envío con Clickline, ¿a qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.