Tips para elegir empresas de paquetería

Actualmente existe una gran cantidad de empresas de paquetería que están esperando recibir una llamada tuya para atender tus pedidos. Cada una de ellas ofrece diferentes servicios y tienen unas tarifas especiales.

Tanto como si tenemos una empresa propia y queremos una solución de agencia de transporte como si lo queremos para nuestros envíos particulares, saber elegir una buena empresa nos va a ahorrar mucho dinero.

En este artículo de vamos a dar unos pequeños consejos para que sepas como elegir la mejor empresa que vaya con tu idea de negocio.

6 Trucos para elegir las mejores empresas de paquetería del mercado

Equilibro entre lo conocido y lo desconocido

Algunos clientes escogen solamente empresas de paquetería que son conocidas. Piensan que el hecho de que tengan fama hace que no vaya a tener ningún tipo de problema con ellas.

La realidad es bien distinta. En cualquier empresa podemos tener problemas, eso es un hecho, pero lo realmente destacable son las acciones que puedan tomar para solucionarlos cuando antes.

Si tenemos un problema y la empresa “se lava las manos” hagamos todo lo posible por solucionarlo, pero luego ya podemos ir tachándola de la lista y elegir a una con un servicio mejor.

Comparación de calidad & confianza

A pesar de que algunas empresas de paquetería tengan muy buenas opiniones, lo cierto es que muchas veces es más fama que otra cosa. Hay algunas que incurren en malas prácticas y lo que hacen es pagar a personas para que les voten de forma positiva.

Nosotros te recomendamos una cosa: solo fíate de aquella empresa que te transmita seguridad y confianza desde el primer momento. Si ves algo que no te convence, elije otra. Hay muchas empresas de paquetería esperando por lo que no te vas a quedar sin ninguna.

Comparación de tarifas

Otro de los puntos clave que tenemos que tener en consideración para elegir a las mejores empresas de paquetería son sus tarifas. Muchas veces lo que estamos pagando es realmente la marca pero, a la hora de la verdad, tienen un funcionamiento igual o peor que una marca menos conocida.

Nosotros te recomendamos que analices todas sus tarifas para que veas cual puede ser la más interesante. No te quedes únicamente con la más barata si la calidad deja mucho que desear.

Necesitamos una agencia de transporte que tenga la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en el mercado. Nos puede costar encontrarla, pero te aseguramos que existen muy buenas opciones.

Testimonios de los clientes

Normalmente la clave para elegir a las mejores empresas de paquetería es seleccionar aquellas que tienen mejores valoraciones por parte de los clientes.

Hoy en día es difícil que las empresas no tengan relevancia en las redes sociales. Intenta hacer una búsqueda en Facebook del nombre de su empresa y seguro que la encuentras sin ningún tipo de problema.

Allí podrás ver los clientes piensan de ellas. Ten cuidado porque suelen borrar los comentarios que son negativos.

Puedes entrar en Google y escribir lo siguiente: Nombre de empresa + testimonios. Ahí te saldrán lo que piensan los clientes pero en webs ajenas a las de la propia marca (así que no las pueden borrar). Normalmente suelen ser foros.

No obstante, tienes que saber que todas las empresas de paquetería van a tener algunas malas calificaciones (al fin y al cabo, no es sencillo contentar a todo el mundo), por lo que tendrás que hacer un pequeño balance para decidir si realmente te merece la pena o no.

Utiliza un comparador de empresas de paquetería

Todos los puntos anteriores son claves para encontrar a las mejores empresas de paquetería…

¿El problema? Que ir analizando los precios y las opiniones de todas las empresas una a una puede ser muy tedioso y aburrido.

Es por ello por lo que te recomendamos que utilices un comparador de tarifas. De esta manera, en tan solo un par de clicks, podrás tener un completo listado de “empresas de paquetería” que se adaptarán exactamente a tus exigencias.

Además, también podrás ver los testimonios y la puntuación que los clientes le dan a una determinada agencia.

Es la mejor opción para que puedas tomar la decisión. Podrás conocer el nombre de empresas que no has oído hablar y que te ofrecerán un buen servicio que te va a sorprender.

Clickline es uno de los mejores comparadores de empresas de transporte que podemos encontrar en el mercado. Echa un vistazo y verás cómo es una buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.