Enviar maletas

enviar maletas

Enviar maletas con nuestro comparador de transporte

Enviar maletas para nuestro destino de vacaciones o un viaje improvisado en muchos ocasiones puede convertirse en un suplicio. Gracias a nuestro comparador de empresas de transporte los usuarios podrán conseguir un ahorro de hasta un 70% en el coste de los envíos.

enviar maletas

¿Como enviar maletas con Clickline?

De igual manera que realizamos una cotización para  enviar paquetes, utilizaremos el cotizador que encontraremos en la pagina principal. Solo deberemos introducir el origen de nuestro envío de maletas, el destino así como las medidas y peso de nuestros bultos.

De esta manera podremos comparar los precios que nos proporcionan los transportistas dados de alta en la plataforma.

Una vez realizado nuestro envío podremos consultar su estado en todo momento, tanto utilizando la url de tracking proporcionada por el transportistas, como utilizando la herramienta que tenemos disponible para realizar esta consulta.

Viajar sin maletas ahora es mucho más fácil

Gracias a este servicio de Clickline podremos realizar nuestros viajes de una manera más cómoda y accediendo a unos servicios mucho mas económicos.  A la hora de viajar olvídate de tus maletas, nosotros nos encargamos de llevarla al destino que nos indiques sin ninguna preocupación.

Este servicio es ideal para aquellas personas que estén pensando en realizar un viaje y no quieran tener el inconveniente de cargar con las maletas durante todo el trayecto. De esta manera disfrutar de experiencia mucho mas enriquecedora.

Erasmus sin maletas

Si eres un estudiante de Erasmus, te ayudara a la hora de ahorrar e el coste de tus traslado. Pudiendo hacer llegar tus maletas más voluminosas en un  momento posterior a tu llegada al destino.

Ahora nuestros amigos y familiares que vivan en la distancia estarán mucho mas cerca que nunca, pudiéndoles hacer llegar recuerdos, regalos, obsequios … con la comodidad de hacerlo desde nuestra propia casa u oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.