Ahorrar en los envíos con Clickline

ahorrar en tus envios

Empieza hoy mismo a ahorrar en los envíos con Clickline

ahorrar en los envíos

Clickline es el mejor comparador de envíos, tanto para empresas como a particulares. A continuación verás cómo ahorrar en los envíos con Clickline. Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70%.

Ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de ahorrar en los envíos gracias a los acuerdos negociados con nuestros proveedores.

¿Cómo contratar un envío?

Pues lo primero que tienes que hacer es registrarte en Clickline.com. De esta forma podrás ahorrar en tus envíos un 5% de descuento. En todos ellos, tanto en ámbito nacional como internacional.
Después de registrarte rellena el buscador de Clickline. Introduce los datos que te solicita y presiona el botón de “Busca la mejor opción”. Seguidamente podrás ver un listado con diferentes empresas de transporte dispuestas hacer tu envío.

Selecciona la que más te guste y contrata el envío. Una vez contratado te mandaremos un mail automatizado con el número de expedición y las etiquetas de tu envío. Engánchalas (bien visibles) en tu pedido para que el transportista pueda documentarlo.

No te lo pienses más, ahorrar en tus envíos ES POSIBLE. Realiza tus pedios desde hoy mismo.

Además, somos especialistas en integrar e-commerce a tu empresa sin cuotas ni contratos. Solicita información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.