¡Cómo ahorrar al máximo en tus envíos!

Ahorrar al máximo en tus envíos desde Clickline

En Clickline podrás ahorrar tiempo y dinero. Te ayudamos a conseguir el mejor precio para todos tus envíos.

Una buena forma de ahorrar al máximo en tus envíos es registrándote como cliente lo más rápido posible ya que con este simple paso tendrás un 5% de descuento asegurado en todos y cada uno de tus envíos.

ahorrar al máximo en tus envios con CLICKLINE

Además ponemos a disposición de nuestros clientes una cuenta prepago dentro del perfil de cada usuario. No tendrás que activarla de ninguna forma ya que cuando formalizas el registro en la web, se activa de forma automática. ¿Cómo puedo recargar mi cuenta prepago? Simplemente deberás acceder al apartado de “Recargar mi cuenta”, introducir el importe que desees recargar y seguir los pasos que te indicará la web.

Una forma de ahorrar al máximo en tus envíos 🙂 desde Clickline es que si recargas tu cuenta prepago con 100€ Clickline te regala 5€ más de forma gratuita. También ponemos en tu conocimiento que después de un año el importe de la cuenta prepago se borra. Así que (sobre todo si eres particular) si recargas tu cuenta prepago asegúrate de gastar el importe en menos de un año.
Además de dinero, en Clickline, podrás ahorrar en más cosas… ¡¡EL TIEMPO!!

Hay cosas que ni el dinero puede comprar, por eso queremos facilitarte la vida al máximo y preferimos que inviertas tu tiempo en cosas que realmente importan. ¿Cómo? Pues para empezar, cuando contratas un envío te damos la opción de poder guardar tus direcciones (tanto de recogida como de destino) para que no tengas que introducir los mismos datos una y otra vez.

Desde tu perfil, también podrás ver las facturas o tiquets de tus envíos sin tener necesidad de solicitarlas. De igual forma podrás ver el historial de tus pedidos, etc.

SE FELIZ CON TUS ENVÍOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.