Envía tu paquete a España

paquete a españa

Envía tu paquete a España en 24h.

paquete a españa

Envía tu paquete a España es muy sencillo. Regístrate en Clickline y podrás contratar un servicio de 24 horas para enviar tu paquete a España.

Este servicio le ofrece la oportunidad de recoger su paquete el mismo día que lo solicita y entregarlo en un plazo de 24h. Rellena en el buscador de Clickline y escribe por donde quieres que pasen a buscar tu paquete y donde quieres entregarlo. Clickline te ofrecerá varios proveedores con el mejor precio posible, para efectuar la entrega de su paquete a Epaña

Las tarifas de clickline ya tienen el IVA incluido. Si usted rellena la solicitud del envío del paquete antes de las 12 del mediodía, el transportista pasará a buscar el paquete al día siguiente. La empresa de transportes que usted contrate se encargará efectuar su entrega en las 24h siguientes. Por motivos de organización, pocos de nuestros proveedores ofrecen el servicio de realizar la recogida del paquete el mismo día que rellena la solicitud.

Mire tarifas en Clickline y seleccione el proveedor que más se ajuste a sus necesidades y recuerde que el servicio 24h, es una nominación comercial del proveedor al servicio que ofrece y que la entrega del paquete se realizará en las mejores condiciones y tiempos que el proveedor seleccionado realice.

Te dejo un enlace donde podras compara cajas para el envío de tu paquete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *