¿Quién ha dicho que es imposible brindar con aquellos que viven en otro país? Desde Clickline, te lo ponemos un poco más fácil. Mediante nuestro comparador de precios, podrás encontrar un servicio económico y de calidad para enviar una botella de cava, vino, champán, o todo aquello que se te ocurra.
Enviar una botella requiere algo más de dedicación. Es un producto delicado, que puede romperse con facilidad. Es por ello que, queremos dedicar esta entrada a daros algunos consejos para enviar botellas por correo.
En primer lugar, hay que prestar especial atención al embalaje. Te recomendamos, sin dudas, que utilices una caja de madera que esté en perfecto estado. Coloca la botella o botellas en su interior y rellena las partes que han quedado vacías con papel de burbujas. De esta manera, evitarás el movimiento de las botellas y que se rompan, en caso que haya algún golpe. Hecho esto, asegúrate que la caja quede bien cerrada y protegida.
Cuando el paquete esté listo, podrás dirigirte al comparador de Clickline para encontrar el envío que más se adapte a tus necesidades.