En Clickline tenemos la solución para que puedas enviar material deportivo sin problemas.
Por fin! Ya podemos enviar material deportivo ahora que el tiempo acompaña.
En Clickline no queremos que falle nada, así que voy a explicar cómo hacer el envío para que no tengas ningún problema.
Lo primero que tenemos que pensar es ¿cómo viajara nuestro envío? Es sumamente importante que tus envíos viajen encajados para evitar incidencias de varios tipos. Por ejemplo, si vas a enviar una tabla de surf o de snow, debes saber que si sólo viajan con las fundas no estarás cubierto aunque se realice el servicio. Es primordial que utilices embalajes rígidos con la finalidad de proteger el contenido de tu envío y sobretodo evita, por todo lo alto, que el contenido salga del embalaje.
Genial! Una vez estemos seguros que nuestro envío está perfecto, contrataremos el envío.
Si no estás registrado como cliente, hazlo ya que podrás disfrutar de un 5% de descuento en cada uno de tus envíos.
Perfecto, ahora vamos a rellenar el buscador de la web. Simplemente tienes que introducir los datos que te solicita… Código postal de origen y destino, peso y medias del bulto. Si tienes que realizar un envío de dos bultos es posible que según el volumen de tus paquetes tengas que realizar tantos envíos como bultos que quiere enviar. Es decir, si el cálculo volumétrico es mayor y necesita enviar tres bultos a la misma dirección deberá realizar la compra de tres envíos.
Una vez contratado el envío te llegaran las etiquetas para que las enganches bien visibles en la caja del envío. Nunca está de más poner con un rotulador las direcciones tanto de origen como de destino, por si la etiqueta se estropea o algo similar.
Ahora ya sabes cómo enviar material deportivo desde Clickline.com
Si necesitas información ponte en contacto vía mail a recogidas@clickline.com o envíanos un chat desde nuestra web.
Clickline se feliz con tus envíos.