¿Quieres enviar neumáticos? Aquí te explicamos cómo.
Enviar neumáticos desde Clickline con nuestras empresas de mensajería (CORREOS, CORREOS EXPRESS, ASM, GLS, AZKAR,…,). Es de lo más fácil y económico. Queremos ayudarte a que el envió llegue sin problemas a su destino, así que sigue estos consejos para asegúrate la entrega.
Lo principal es enviar neumáticos con el embalaje perfecto. Asegúrate que los datos de la etiqueta sean correctos. Ten en cuenta las medidas y el peso del paquete porque si pesan mucho o excede de medidas tendrás que hacer varios envíos.
- Como hemos dicho el embalaje tiene que ser lo más perfecto posible. Escoge una caja de cartón lo más gruesa posible. Las mejores para estos casos son las cajas de cartón corrugado. El diseño de esta caja gracias a las ondulaciones hacen que la mercancía del paquete este muy bien amortiguada. Así evitamos daños en el interior si la caja sufre posibles golpes. Envuelve el interior del paquete con plástico de burbujas o espuma para que se mueva lo menos posible. De esta manera también evitamos posibles daños.
- También asegúrate de que la etiqueta del envío este bien visible (en la parte superior de la caja) y todos los datos sean correctos. Además por más seguridad no está de más que escribas en la caja la dirección de origen y de destino.
- Según las medidas de los neumáticos es posible que tengas que hacer dos envíos de dos bultos cada uno ya que es muy probable (según el peso y las medidas) que excedan de medidas y te de problemas al cotizar tu envío.
- Por otra parte, si lo que necesitas es enviar neumáticos de gran tamaño, básicamente tiene que ser con pallet ya que el transportista no podrá manipularlo.
Tienes dudas o no sabes cómo enviar un pallet. ¡Mírate este enlace!