Las modalidades de pago que respectan a los envíos de paquete dependen siempre de la compañía que se haya contratado. Es muy importante que antes de centrarte en un negocio dedicado a los envíos, tengas en cuenta qué tipo de pago admite, ya que es posible que a la hora de realizar el pago tengas todo preparado y embalado, pero luego no puedas efectuar el pago porque no cuenta con la modalidad que necesitas o desde la que te gustaría pagar. Hoy vamos a hablarte de las opciones de pago de Clickline para que tengas constancia y el día de mañana si necesitas enviar un paquete no tengas este tipo de dudas.
Antes de nada, nos gustaría que supieses la importancia que tiene para nosotros el hecho de que tus contrataciones sean seguras. Esto nos ofrecerá garantías a nosotros de que el servicio que has contratado te ofrece seguridad y confianza; pero a ti también te será mucho más cómodo y fiable una empresa que sabes que se preocupa por ti y por la seguridad de tus pagos. Por ello, contamos con una política de seguridad bastante exigente y que además está certificada por VeriSign.
Llegados a este punto, pasaremos a contarte qué posibilidades tienes a la hora de pagar un envío con nosotros. En Clickline, está permitido el pago con VISA, VISA Electron y MasterCard. Además, te brindamos la opción de pagar mediante una cuenta de Paypal o por transferencia bancaria. De forma adicional, es posible realizar pagos mediante una cuenta de prepago que solo estará disponible para los clientes que se hayan registrado en Clickline.
Así, podrás enviar un paquete a Bilbao o a cualquier otro sitio tanto de España como del resto del mundo de la forma más segura, rápida y cómoda posible. Ahora, ya no tendrás excusas para contratar los envíos de paquete; con estas modalidades de pago, ¿quién puede resistirse?