El segundo país donde se bebe más cerveza del mundo. – Fin de semana en Irlanda
Irlanda, un país de paisajes únicos y perfectos. Un destino el cual no podemos perdernos. Así que si solo vamos a pasar un fin de semana en Irlanda es muy posible que tengamos que volver a ver el resto. Mires por donde mires todo es bondad, pureza y perfección.
Alguna de sus curiosidades:
Increíblemente es el segundo país donde se bebe más cerveza del mundo. Los checos han superado la cifra de 131 litros anuales de media por persona.
Halloween es originario en Irlanda. Viene de la tradición Celta de Samhain. Estos celebraban el final del verano y la recogida de las cosechas, era el comienzo de año nuevo. La entrada de la estación oscura. Los celtas creían que cuando se acortaban los días y se alargaban las noches los espíritus podían llegar hasta ellos.
En marzo, tiene lugar una de las fiestas más conocidas del mundo. El famoso día de San patricio. Se celebra la llegada del catolicismo a Irlanda. En 1931 se celebró el primer desfile de San Patricio. Es tan popular que varias ciudades del mundo celebran desfiles impresionantes el día de San Patricio.
A continuación te vamos a detallar unos cuantos lugares que no te puedes perder:
Los acantilados más altos de Europa. Te sentirás realmente pequeño en este lugar. Acantilados Cliffs de Moher. Cuando los celtas habitaban Irlanda, utilizaban estos acantilados para vigilar posibles invasiones Vikingas.
La península de Dingle, aquí se han rodado muchas películas y es que los paisaje que ofrece este lugar son inmensamente espectaculares.
En la ciudad de Cork podrás visitar el rio Lee. Puedes alquilar un bici y disfrutar de un hermoso paseo teniendo como fin lo que antiguamente fue un psiquiátrico.
Los castillos de Irlanda. Este país está lleno de Castillos con historia. Por ejemplo, Blarney Castle. Este castillo está en la ciudad de Blarney y aunque es de pago merece la pena visitarlo. En lo alto del castillo hay una piedra que la llaman la piedra de la elocuencia o piedra de Blarney. Los irlandeses dicen que si la besas adquieres un don. Así que si vas, besa esta piedra, puede que tengas mucho más de ganar que de perder.
Estos son solo algunos lugares para visitar, pero la inmensidad de Irlanda y el espectáculo de paisajes que ofrece este país te dejará fascinad@.
Ya sabes! Haz las maletas, pésalas y mídelas y cotiza el envío. Olvídate del resto y disfruta de este precioso país.
Clickline, se feliz con tus envíos.