Como celebrar Halloween
La noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, previo al día de Todos los Santos se celebra Halloween. La noche más terrorífica del año. Las calles se inundan de brujas, vampiros calabazas y algún que otro muerto viviente.
Los colegios, las discotecas y los diferentes parques de atracciones celebran Halloween por todo lo alto. Con fiestas y concursos al disfraz más espeluznante.
Una noche en la que los niños y los no somos tan niños salimos a la calle disfrazados para hacer el famoso truco o trato (Tradición Americana). Ir por las casas de los familiares o de los amigos más cercanos a llenar nuestros cestos en forma de calabaza con todo tipo de dulces (caramelos, bombones, piruletas y un largo etc…). Pero no debemos quedarnos solo en las chuches. Unos días antes podemos hacer una pequeña manualidad con los niños. Como una calabaza terrorífica o unos murciélagos con rollos de papel higiénico,etc. Todo ello para que cuando esa noche vengan sus amigos puedan entregársela y así la tengan de recuerdo. Y si esa misma manualidad de halloween la quieres enviar a alguien especial desde clickline te lo ponemos fácil.
Una noche en la que muchos de nosotros decoramos la casa con todo tipo de artilugios. Desde arañas gigantes pasando por calaveras telarañas y velas. Todo es válido en una noche como esta y así poder causar un impacto de muerte a nuestros invitados.
Pero después de esmerarte tanto para que tu casa sea lo más parecida a un pasaje del terror, no podría faltar una cena lo más escalofriante posible acompañada de unos brebajes mágicos para que tus zombis vuelvan a revivir.
Y mientras los adultos terminamos de cenar los más pequeños pueden aprovechar y contar historias de miedo o ver una película de terror, eso sí, apropiada para cada tipo de edad, no vaya a ser que después no puedan dormir….