Puente de la Purísima en familia

Puente de la Purísima, ¿que visitar?

Puente de la Purísima

Este año el Puente de la Purísima cae perfecto para poder aprovechar casi una semanita de fiesta. El día de la Constitución es miércoles y el día de la Purísima viernes. Así, con un poco de suerte tenemos 5 días para poder disfrutar de unos días de descanso o no…

Desde Clickline os propongo un par de destinos para viajar con los niños y disfrutar de lo que serán unas adelantadas vacaciones de Navidad.

1º Praga

Praga es una ciudad de cuento de hadas que a los niños les encantará. Dejarán volar su imaginación. Serán caballeros medievales o princesas recorriendo sus calles y visitando sus castillos y torres. La torre más destacada de Praga sin lugar a dudas es la Torre del Reloj Astronómico. Además de poder subir, podréis ver un espectáculo con figuras, donde más de un niño se quedará con la boca abierta.

Pero si queréis dejarlos impresionados del todo no os podéis perder El Museo de Lego. Un espacio de 340 m2 donde hay expuestos más de 2.800 modelos originales.

 

2º Londres

Si hay una ciudad donde este Puente de la Purísima no puedes perderte y donde la Navidad y Santa Claus cobran todo su sentido. Esa es Londres una ciudad que se viste con sus mejores galas para disfrutar de todo su atractivo. Donde en Trafalgar Square reluce el árbol de Navidad más grande de la capital.

Podemos visitar el Winter Wonderland Park. El famoso parque temático navideño abierto hasta el 5 de Enero. Cuenta con una gran noria de 60 metros de altura y la espectacular pista de patinaje sobre hielo al aire libre.

Si lo vuestro es la aventura el London Anfibius Adventure. Es una idea perfecta para recorrer el Támesis navegando es este vehículo anfibio.

Si vais en avión y no quereis venir cargados de paquetes y tener que facturarlos recordad que podeis enviar los paquetes con Clickline.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.