Ahorrar en envíos nacionales e internacionales desde el primer día – El blog de Clickline

¿Cómo puedo ahorrar en envíos nacionales e internacionales?

En Clickline te damos la opción de ahorrar en envíos nacionales e internacionales. Acordamos las mejores tarifas con las principales empresas de paquetería y mensajería de nuestro país, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes precios y servicios al mínimo precio.

ahorrar en envios nacionales e internacionales

¿Qué debo hacer para ahorrar en envíos nacionales e internacionales?

Solo debes registrarte como cliente en Clickline.com, de esta forma obtendrás un 5% de descuento en cada uno de tus envíos. También debes saber que si haces una recarga de bolsa de 100€ te regalamos 5€ gratis, para tus envíos.

Ahorrar en envíos nacionales e internacionales desde Clickline es posible. Además conseguirás descuentos de hasta el 70%.

¿Eres un e-commerce? Solicita información sin compromiso y benefíciate de nuestros servicios. En Clickline disponemos de una aplicación, desarrollada por nuestros técnicos, capaz de comunicarse con cualquier tipo de software online. Es muy sencilla y fácil de utilizar.

¿Que nos diferencia de los demás comparadores? Lo que diferencia a Clickline de la competencia es la atención al cliente.

Ha de saber que dispone de un chat en nuestra web, el cual podrá ponerse directamente en contacto con uno de nuestros agentes de lunes a viernes nuestro con horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00. Fuera de este horario puede mandarnos cualquier consulta enviando un mail a recogidas@clickline.com, un agente se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿Cómo contrato un envió desde Clickline.com? Lo único que debe hacer es introducir los datos que le solicita el buscador de la web. Origen, destino, peso y medidas del paquete. Una vez estén todos los campos completados ha de presionar el botón de busca la mejor opción, seguidamente le parecerán diferentes empresas de transporte dispuestas hacer su envío. Solo tiene que comparar tarifas y servicios y contratar la que más se ajuste a sus necesidades.

Ahorrar en envíos nacionales e internacionales es posible desde Clickline.com

Se feliz con tus envíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.