Valores de ASM / GLS:

logo asm-gls

Hoy hablamos de los valores de ASM-GLS.

asm-gls

ASM / GLS, su misión es ofrecer confianza a sus clientes, con ilusión y compromiso exceden sus expectativas ayudándoles en sus negocios y vidas.

El objetivo de ASM-GLS es ser la empresa de transporte urgente de referencia en España y llenar de rosa la vida de sus clientes.

ASM se fundó en 1987. En la actualidad cuenta con más de 365 de agencias. Además de una ventaja competitiva por su flexibilidad, claridad y agilidad en el servicio. Su futuro pasa por un constante desarrollo tecnológico. Por consiguiente, los convierte en la mejor opción para empresas de comercio electrónico.

En el año 2016 la empresa GLS con más de 27 años de experiencia y presente en más de 41 países, ha adquirido ASM para fortalecer su posición en el mercado Español. Gracias a ello, se ha fortalecido la red de los servicios permitiendo ofrecer un servicio integral tanto a nivel nacional como internacional.

Los valores de ASM / GLS son:

Ilusión: Nuestro día a día es alegre y positivo. Superamos los retos porque los afrontamos con entusiasmo y con la seguridad de facilitar un servicio profesional que ayuda a personas y empresas a conseguir objetivos.

Compromiso: Buscamos la completa satisfacción de nuestros clientes y nos comprometemos con nuestras acciones a superar sus expectativas. Somos responsables de lo que hacemos y asumimos los resultados para seguir siendo protagonistas de lo que nos ocurre.

Orgullo de Pertenencia: Nos satisface trabajar en ASM-GLS. Sentimos que nuestro esfuerzo y dedicación tienen un objetivo claro y definido. Consideramos a ASM-GLS como parte de nuestras vidas y nos sentimos partícipes de sus éxitos y logros.

Superación: Somos exigentes con nuestros procesos y nuestro trabajo. Buscamos la excelencia a través de la mejora continua en todos los ámbitos profesionales de los que participamos.

Honestidad: Nuestras acciones están basadas en la honradez personal. Somos íntegros y actuamos buscando construir las mejores relaciones con nuestro entorno. Somos humildes, transparentes y honrados en todas nuestras comunicaciones.

Descubre tarifas a través de clickline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.