Black Friday 2017

Black Friday en paqueteria

Black Friday

El Black Friday es un evento que empezó en Estados Unidos. Poco a poco se ha ido extendiendo por Europa y América. Se celebra el día siguiente al Día de Acción de Gracias quedando así inaugurada la temporada de compras para la Navidad.

Un día perfecto para aprovechar los inmejorables descuentos del Black Friday que ofrecen los grandes almacenes y los comercios en todo tipo de productos. Todo en un intento de adelantar las compras navideñas. Se ha convertido en uno de los grandes eventos comerciales del año debido a los récords de ventas que se producen.

Al principio se prolongaba durante todo ese fin de semana. Después se adelantó al jueves. Ahora incluso, hay empresas que ofrecen ofertas en sus artículos durante toda la semana del Black Friday.

Muchos comercios alargan la campaña del Black Friday hasta el lunes 27 que es cuando empieza el Cyber Monday. Otro gran evento de rebajas de origen estadounidense en el que cobran protagonismo los descuentos para comprar por Internet.

¿De donde viene el nombre de Black Friday?

El término se originó en Filadelfia. Donde la palabra Black Friday se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaban las calles al día siguiente de Acción de Gracias.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, la cual se refería a las grandes ventas que los comercios estadounidenses solían hacer en ese día. Su contabilidad pasaba de ser números rojos (red) a números negros (black) gracias al superávit.

Clickline también se quiere sumar ofreciéndote un descuento del 10% en todos los envíos que realices. Durante el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre.

Código de promoción BLACKCLICK

Recuerda que si te registras en Clickline.com obtendrás además un 5% de descuento para todos los envíos que hagas tanto a nivel nacional como internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.