Cajas de cartón para regalos de Navidad

Como reutilizar cajas de cartón

Se acerca la navidad. Llegan las dudas, los envíos y las preguntas… ¿Dónde puedo conseguir cajas de cartón?

cajas de cartón

Quien no ha pensado en empezar a comprar esos juguetes que nuestros hijos con tanta ilusión van señalando en los catálogos de Navidad. Pues bien, no lo pienses más y hazlo. No vaya a ser que con tantos preparativos que hay en estas fechas se nos eche el tiempo encima. No nos quedemos sin algo que los pequeños de la casa han visto y que han marcado con un gran círculo rojo o con las famosas pegatinas de “me lo pido”. Como bien sabemos todos cuándo una cosa se pone de moda no tarda nada en desaparecer de las tiendas.

Después de comparlos los necesitas enviar por mensajeria a tus sobrinos para que les llegue el dia de Navidad. No te preocupes, con Clickline puedes hacerlo de forma fácil y segura. Solo has de envolver esos juguetes que sean frágiles en papel de burbujas. Metelos en cajas de cartón del tamaño adecuado. Precintarlas bien, etiquetalas y listo para enviar.

Quieres más…

Pero si aparte de comprar los juguetes para los niños tienes pensado hacer algún tipo de detalle o regalo a tu pareja o amigo, vamos a empaquetar los regalos con cariño. Seguro que en casa tienes cajas de cartón de zapatos que ya no utllizas o de algún perfume que te regalaron y guardastes la caja porque te pareció muy bonita. Bien, ahora es el momento de aprovecharlas.

Hazte con cintas de raso de diferentes colores, telas con estampados para pegarlas en las cajas de cartón, cartulinas con las que hacer flores, washi tape, pinturas, piñas…y todo aquello que puedas utilizar para decorar.

cajas de cartón

Deja volar tu imaginación y ¡Manos a la obra!

Un envoltorio bien hecho dice mucho del regalo que hay dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.