Chile apuesta por el envío de paquetes para sus exportaciones

chileChile es uno de los países con mayor volumen de exportaciones anuales. En los últimos años, este país ha aumentado su tendencia a exportar todo tipo de productos, si bien es cierto que los sectores de la minería y de la industria son los más exportados. Según estudios y estadísticas propios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, durante el ejercicio del pasado 2013, el total de exportaciones llegó hasta los 76.684,3 y en este 2014 la cifra parece ir en aumento.

Muchos de los que acudís a nuestro blog casi cada semana para ver nuestras novedades os estaréis preguntando el porqué de toda esta información. Y es que los envíos de paquetes internacionales como los de Clickline han venido muy bien, puesto que los empresarios han tenido que recurrir a ellos para averiguar y valorar las distintas opciones de las que disponen a la hora de enviar sus productos al exterior.

Lógicamente, los grandes comercios no van a utilizar los envíos de paquetes desde Chile hasta España (por ejemplo) para hacer llegar todos y cada uno de sus productos, puesto que eso les supondría demasiados inconvenientes por diferentes motivos que no vamos a abordar en este momento, pero sí que es cierto que al ser ahora Chile un referente internacional en lo que a exportaciones se refiere, el hecho de que los pequeños empresarios puedan contar con los envíos de paquetes para comenzar sus campañas de comercio exterior ha beneficiado a empresas como Clickline.

Como sabréis, con Clickline se pueden enviar palets a cualquier parte del mundo y está claro que eso es una gran ventaja para los comerciantes que se están iniciando en esto de exportar productos a mercados extranjeros. Por un lado, sus económicos costes y por otro, el buen hacer de los transportistas, que tratan de hacer llegar la mercancía lo más rápido posible a su destino hacen de Clickline un estupendo recurso para los nuevos empresarios y emprendedores más ambiciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.