Clickline apuesta por la cultura

teatro amigos intimos

El pasado mes de febrero Clickline, la mejor opción para tus envíos de paquetería, cerró un acuerdo de colaboración con el Teatre Gaudí i Versus Teatre de Barcelona apostando por la cultura en la ciudad condal.

Con este acuerdo Clickline pretende que todos los clientes de la plataforma puedan disfrutar de un 25% de descuento en las entradas para cualquiera de los espectáculos que se estrenen en ambos teatros.

Actualmente, en el Teatre Gaudí, ubicado en la calle Sant Antoni Maria Claret 120, se está representando la obra “Amics Íntims”, una comedia de Ever Blanchet que nos habla de los límites de la amistad, del paso del tiempo y de la importancia del sexo en las relaciones, con una mirada cargada de ironía y cinismo.

Mientras que en el Versus Teatre, situado en la calle Castillejos 179, podréis admirar la obra de Jame Fritz dirigida por Pep Duran, “4 minuts, 12 segons”, un thriller que nos invita a reflexionar sobre el papel de las redes sociales, las relaciones entre padres e hijos, la violencia de género y las consecuencias de nuestros actos.

Si eres cliente de Clickline y usuario habitual de nuestra plataforma y además te apasiona el teatro o quieres sorprender a alguien, ahora puedes conseguir un 25% de descuento en todas las entradas. No te lo pienses más y disfruta de la cultura en la ciudad de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.