Clickline y eBay, los mejores aliados

letras eBay

En Clickline, creemos que es muy importante que todos nuestros usuarios siempre encuentren los mejores precios para sus envíos allí donde nos necesiten. eBay, una de las plataformas de compraventa más extendidas en todo el mundo, es una de las plataformas donde nosotros, Clickline, puede resultar más útil.

Hemos diseñado una herramientoa pensada, pues, exclusivamente para los usuarios eBay. Con nuestra herramienta, podrás comparar gastos de transporte y seleccionar el proveedor que mejor precio te ofrezca en tus envíos, así solamente harás que ahorrar en tus compras en eBay.

Y, ¿Cómo funciona? Pues muy sencillo. Para vincular tu cuenta de eBay con Clickline.com deberás hacerte cliente de Clickline registrándote en nuestra web, e iniciar tu sesión en eBay en este enlace. Una vez hayas iniciado sesión en eBay, podrás ver tus pedidos en este enlace.

El sistema te redirigirá automáticamente a tu sección de envíos. Deberás introducir tu número de cuenta y contraseña eBay. (Estos datos sólo se almacenan en eBay, y Clickline.com nunca tendrá acceso a estos datos).

Una vez hayas vinculado tu cuenta de eBay, podrás controlar tus compras y ventas en nuestro sitio web. También podrás escoger el envío que más se adecúe a tus necesidades directamente desde la página de eBay en el momento de realizar la compra.

Además, Clickline.com te ofrece un trato preferencial como cliente con la intención de agradecerte tu confianza y premiar tu fidelidad.

¿Ves qué fácil? Trabajar con Clickline son todo ventajas, incluso cuando compras en eBay. No lo dudes más, hazte cliente Clickline y vincula tu cuenta con la de eBay y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.