Cómo devolver un paquete comprado a China

china-imagen¿No te ha pasado nunca que has comprado algún producto por Internet y luego tienes que devolverlo por algún motivo? Seguramente, te habrá pasado alguna vez si sueles preferir las compras online. Y es que a veces no somos conscientes ni nos damos cuenta de a quién le compramos. No nos referimos en esta ocasión a aquellas tiendas particulares a las que compramos un producto y sobre la marcha, si viene defectuoso, nos lo cambian. Me refiero más bien a aquellas otras compras que hacemos a través de páginas que trabajan con distribuidores repartidos por todo el mundo. En realidad, las webs a las que hacemos mención ahora son de lo más útiles, efectivas y fiables. El problema es que en ocasiones no seleccionamos bien a quién escoger como vendedor de entre todos los que ahí insertan sus anuncios.

Lo primero y (creemos que único) que solemos hacer es buscar el producto y, de entre todos los vendedores que hay que lo venden, cogemos el más barato, sin fijarnos en aspectos tan importantes como los comentarios que este tiene, el porcentaje de venta, la popularidad que tiene, etc. Es posible que en algún caso el vendedor sea de fiar y nos llegue el pedido sin ningún problema  añadido. Sin embargo, son muchos los casos de personas que, cuando compramos, luego tenemos que devolver lo que hemos comprado porque o viene dificultoso, no es el mismo artículo que se pidió, etc. En estos casos, lo más normal es que queramos devolverlo. Pero entonces, he aquí otro inconveniente porque ahora los gastos de envío corren a cuenta nuestra.

En este momento es cuando una empresa de envíos de paquetes como Clickline es necesaria, dado que los reducidos costes de los servicios, la garantía de entrega en el plazo fijado y la seriedad son algunas de las características que la definen. Así que ya sabes, si necesitas enviar un paquete a China que has comprado y quieres devolver, aquí te damos la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.