Gana una caja llena de los productos de tu tierra favoritos

Concurso Clickline y Spain@CasaSabemos que vivir lejos de tu casa y de los tuyos siempre es difícil, y más cuando no tienes cerca esos sabores de la cocina de la abuela. Por eso, Clickline quiere ayudarte a sobrellevar la morriña llenando tu despensa con los productos de tu tierra que más echas de menos.

¿No puedes vivir sin tu chorizo de Pamplona? ¿Darías parte de ti por un tazón de leche con Cola Cao? o ¿Eres de los que defiende a ultranza la Nocilla ante tus compañeros europeos? Si eres de estos, esta es tu oportunidad. Sorteamos dos cajas llenas de aquello que tú elijas (con un valor máximo total de 30,00€) de entre todo lo que oferta SPAIN@Casa: aceite, embutidos y quesos, dulces, turrones, bebidas, conservas… todo lo que puedas imaginar, y más, y te las mandamos allí dónde estés.

El destino del paquete deberá ser un destino de la Unión Europea. Así pues, solamente tendrás que llenar tu caja y esperar a ser el ganador. Si resultas serlo, mandaremos allí donde nos digas una caja con todo lo que has escogido.

¿Qué tienes que hacer para participar?

  • Hacerte fan de Clickline.com y Spain@Casa (si no lo eres ya);
  • Entra en la aplicación «Un pedacito de casa allí donde quiera que estés con Clickline y Spain@Casa«;
  • Rellenar el formulario de participación. Es muy importante que recuerdes que el destino del paquete tiene que ser un país de la Unión Europea. Destinos dentro del territorio español no están permitidos;
  • Redactar tu lista de la compra, seleccionando los productos ofertados en la web de Spain@Casa. ¡Recuerda que tienes un máximo de 30,00€ para gastar!;
  • Compartir el concurso en tu muro;
  • Invitar a un mínimo de 5 amigos. Cuantos más invites, más posibilidades tendrás de ganar;

Deléitate con los productos de tu tierra, selecciónalos cuidadosamente, y cruza los dedos, porque ¡este año toca fabada y paella para Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.