Los que hayáis pasado una época fuera de casa, sabréis que una de las cosas que más se echa de menos es, sin lugar a dudas, la comida. Es por eso que, pensamos que un buen detalle para hacer a los amigos y familiares que viven lejos es un pequeño lote de sus productos favoritos.
Enviar comida requiere mucha atención. Es un producto delicado, que se puede dañar fácilmente. Queremos dedicar esta entrada a daros algunos consejos para enviar comida no refrigerada por correo.
En primer lugar, te recomendamos que envíes alimentos de fácil conservación y que no requieran unas condiciones específicas. También es buena idea enviar alimentos con embalajes resistentes, como latas. En caso de querer enviar alimentos más frágiles o pequeños, te aconsejamos que los envuelvas uno por uno y los coloques en una lata o caja de cartón que se adapte al tamaño de los productos a enviar.
Cuando los alimentos y embalaje estén listos, asegúrate de que el paquete queda bien cerrado y protegido. Ya podrás dirigirte al comparador de Clickline para encontrar el envío que más se adapte a tus necesidades.