Consejos para enviar comida por correo

enviar comida

Los que hayáis pasado una época fuera de casa, sabréis que una de las cosas que más se echa de menos es, sin lugar a dudas, la comida. Es por eso que, pensamos que un buen detalle para hacer a los amigos y familiares que viven lejos es un pequeño lote de sus productos favoritos.

Enviar comida requiere mucha atención. Es un producto delicado, que se puede dañar fácilmente. Queremos dedicar esta entrada a daros algunos consejos para enviar comida no refrigerada por correo.

En primer lugar, te recomendamos que envíes alimentos de fácil conservación y que no requieran unas condiciones específicas. También es buena idea enviar alimentos con embalajes resistentes, como latas. En caso de querer enviar alimentos más frágiles o pequeños, te aconsejamos que los envuelvas uno por uno y los coloques en una lata o caja de cartón que se adapte al tamaño de los productos a enviar.

Cuando los alimentos y embalaje estén listos, asegúrate de que el paquete queda bien cerrado y protegido. Ya podrás dirigirte al comparador de Clickline para encontrar el envío que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.