Consejos para enviar tus palos de golf

palos de golf

Con Clickline también tienes la opción de transportar tus palos y material de golf de un lugar a otro. Sabemos que viajar con este tipo de objetos puede ser incómodo: es un material pesado, frágil y que ocupa su espacio. Es por eso que, con este servicio queremos ofrecerte la oportunidad de viajar sin preocupaciones. ¡Para que solo tengas que estar centrado en el torneo de golf en el que participarás!

Enviar material de golf requiere un cuidado específico. En este post, te damos algunas recomendaciones para que tu envío quede bien protegido.

En primer lugar, tendrás que asegurarte que tiene el embalaje idóneo. Lo más importante es que el material de golf quepa perfectamente en la caja.  También te aconsejamos que rellenes los espacios vacíos con papel de periódico o plástico de burbujas.

Una vez el interior de la caja esté listo y bien colocado, tendrás que asegurarte que la caja quede bien cerrada. Te proponemos que refuerces las juntas con cinta adhesiva y que, con un rotulador, escribas la palabra FRÁGIL y dibujes las flechas indicando la posición natural de la caja. De esta manera, el transportista sabrá en que posición tiene que colocar la caja para que el contenido no se dañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.