Consejos para enviar una tabla de snow

snowboardCon Clickline también tienes la opción de transportar tablas de snow de un lugar a otro. Sabemos que viajar con objetos de estas características puede ser incómodo. Se trata de un material pesado y que ocupa bastante espacio. Es por eso que, queremos darte algunos consejos para que puedas enviar correctamente tu tabla de snow. De esta manera, podrás desplazarte sin preocupaciones.

Enviar una tabla de snow requiere un cuidado específico. Lo más importante es que quede bien protegida para que llegue a su destino en buenas condiciones.

En primer lugar, tendrás que asegurarte que tiene el embalaje idóneo. Lo más importante es que quepa perfectamente en la caja.  También te aconsejamos que rellenes los espacios vacíos con papel de periódico o plástico de burbujas. Este paso es recomendable para evitar el movimiento de la tabla de snow durante el trayecto.

Una vez esté todo listo y bien colocado, tendrás que asegurarte que la caja quede bien cerrada. Te proponemos que refuerces las juntas con cinta adhesiva y que, con un rotulador, escribas la palabra «frágil» y dibujes las flechas indicando la posición natural de la caja. De esta manera, el transportista sabrá en que posición tiene que colocar la caja para que el contenido no se dañe.

Recuerda que podrás encontrar el mejor precio para enviar la tabla de snow utilizando nuestro comparador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.