Envia tu disfraz de Halloween

Envia tu disfraz de halloween de forma rápida y económica

disfraz de halloween

¿Ya sabes cómo te vas a disfrazar este Halloween? ¿De vampiro, bruja, fantasma, calabaza? Sea lo que sea, recuerda que con Clickline encontrarás el mejor precio para enviar tu disfraz. A continuación, te contamos cómo hacerlo de una forma rápida y económica.

Cuando tengas el disfraz de halloween y los accesorios – no los olvides – preparados y bien plegados, necesitarás embalarlos. Te recomendamos que utilices una caja de cartón que tenga un tamaño parecido al del contenido. Si alguno de los accesorios es frágil, asegúrate que queda bien protegido, puedes envolverlo con papel de periódico o con plástico de burbujas.

Cierra bien la caja de cartón con cinta adhesiva. Para conseguir una mejor protección, te aconsejamos que también refuerces las esquinas. Hecho esto, ya podrás escribir en el embalaje los datos de destino y de origen del envío. Te recordamos que para facilitar el trabajo al mensajero y evitar confusiones, es mejor escribir la información en un lugar visible y de forma clara.

Cuando tengas el paquete preparado, será el turno de buscar un servicio de envío. Desde Clickline.com trabajamos con varias empresas mensajeras. Debido a esto, te ofrecemos la posibilidad de comparar precios y seleccionar el servicio que más se adapte a tus necesidades. Para encontrarlo, dirígete en el cotizador de nuestra página web y rellena el formulario con las características de tu envío, (cp origen, cp destino, peso y medidas).
Seguidamente, te aparecerá una lista con todas las opciones, sus características y precios. Escoge uno de los servicios, realiza el pago y pega las etiquetas proporcionadas en el paquete que contiene tu disfraz.
En breve, un mensajero lo recogerá y lo hará llegar a su destino para que su receptor pueda utilizarlo y pasar un buen Halloween y puente de Todos los Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.