Enviar cartas de Navidad

Como enviar cartas desde Clickline

enviar cartas

La Navidad ya se anuncia por todas partes. Enciendes la televisión, sales de casa o vas al supermercado y todo apunta a Navidad. “Navidad, Navidad, dulce Navidad…”. Cuántas emociones asociadas a estas fechas: recuerdos, ilusiones, nostalgia…

Una época del año donde demos obedecer a nuestros impulsos del corazón y expresar lo que sentimos sin sentirnos cohibidos.

En estas fechas solemos enviar regalos y paquetes a nuestros seres querido. Ya estén a nuestro lado o al otro lado del charco, pero… ¿por qué no enviar cartas emotivas? Sí, has oído bien. Enviar esas palabras, esos sentimientos que a veces cuesta decirlos en persona por miedo a cómo reaccionará o por vergüenza.

Ya sé que lo de escribir cartas pasó a la historia. Ahora estamos comunicados por el watshap. Por ello, hay algo en las cartas de amor tradicionales que las convierten en un obsequio especial y poco común, más si son escritas a mano. Son recuerdos que se pueden conservar. Volver a leer una y otra vez hasta que las palabras lleguen a desgastarse… Además, son un regalo perfecto para esa persona querida. Sin lugar a dudas le ara ilusión abrir el buzón y encontrarse una carta de alguien especial… Escribir una carta de amor no es difícil, pero requiere de tiempo y contemplación para expresar tus sentimientos verdaderos.

Venga no te lo pienses y hazlo. Coge papel y boli. Dile cuanto lo extrañas, lo mucho que lo echas de menos, déjate llevar por el corazón y pon el alma en lo que escribas.

Venga hazlo, y no te preocupes  por el tiempo, ni por el precio.

Para enviar una carta por paqueteria entra en nuestra web Clickline, realiza el envío, escribe los datos necesarios y… “Voala” en menos que te des cuenta la otra persona estará leyendo esa carta que le has escrito con tanta ilusión y esperanza.

PD… Si eres tú quien está leyendo esto y ella todavía no te ha enviado esa carta, ya sabes, adelántate y dale esa sorpresa tan inesperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.