Enviar compras desde Clickline

Disfruta de los descuentos de las rebajas para enviar compras desde Clickline.com

Ya sea por motivos de trabajo o de estudios es de lo más normal que tengamos seres queridos lejos de nosotros. En Clickline sabemos lo costoso que es tener a alguien querido lejos de ti. Por esta razón, te damos la opción de enviar compras desde Clickline del mismo modo que siempre.

enviar compras

Como ya sabemos grandes marcas como Mango, H&M, Bimba y Lola, entre muchos otras, empezaron sus rebajas el día 2 de Enero. Gracias a este dato muchos de nosotros aprovechemos para comprar los últimos regalos de reyes. Cada vez son más las empresas que empiezan antes sus rebajas para así aumentar más su beneficio. Aprovecha estas ofertas y sorprende a esa persona que tanto añoramos. Envía ilusiones con Clickline.

Si deseas enviar compras a un destino internacional, haz clic en este enlace para saber cómo hacerlo.

Si lo que quieres es enviar compras a un destino nacional, y tienes dudas mírate este otro enlace.

Solo tienes que rellenar el buscador de Clickline con los datos que te pide y presionar el botón de “Busca la mejor opción”.
Cuando contrates el envío te mandamos un mail automatizado facilitándote un número de expedición. Con este número puedes hacer el seguimiento en la web del proveedor que haigas contratado.
Además, como siempre puedes hacer el seguimiento de tu envío en nuestra web con el número de pedido que empieza por 1000….

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del chat de Clickline o envía un mail al correo: recogidas@clickline.com

Clickline la mejor opción para tus envios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.