Clickline también te lleva tus esquís

Enviar esquís con ClicklineNos vamos acercando a la primera mitad de noviembre. Seguro que algunos de vosotros ya estáis empezando a planear las vacaciones de Navidad o alguna escapada de invierno para ir a la montaña a hacer esquí. ¡Nosotros no nos lo pensaríamos dos veces!

Vayas donde vayas a poner en práctica este deporte que tanto nos gusta, con Clickline podrás encontrar el servicio más económico para enviar tus esquís, snowboard o otros accesorios. Tal vez nunca antes, has enviado este tipo de material por correo, pero te aseguramos que solo te llevará ventajas: ganarás espacio y viajarás de forma más cómoda. Además, una vez llegues a tu destino, te estarán esperando tus esquís para que puedas ir a la montaña a probarlos. ¿Qué nos dices?

Para enviar los esquís es necesario un buen embalaje. También te recomendamos envolver aquellas piezas más frágiles y pequeñas con plástico de burbujas. Hecho esto, y como ya es costumbre, rellena el formulario de nuestra web con las características del envío y selecciona el servicio que más te convenza de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.