Enviar libros de texto

Libros

Parece que era ayer mismo que empezaba el verano y ya estamos en septiembre, con todo lo que esto implica: vuelta a los horarios habituales, preparación del material escolar, inicio de las actividades extraescolares, etc. Sin lugar a dudas, unos de los protagonistas de estas semanas son los libros de texto. Es importante que estén listos para que los estudiantes empiecen el curso con buen pie. Es por esto que, si tienes que moverlos de un sitio a otro, puedes contar con Clickline. Estamos aquí para que puedas hacer un envío rápido, fácil y sin preocupaciones.

Una vez tengas los libros, tendrás que preparar el embalaje correcto. Te recomendamos que los coloques en una caja que se adapte al tamaño de ellos, así evitarás el movimiento y los golpes. Para conseguir una mayor protección, puedes rellenar los espacios vacíos de la caja con papel de periódico o algún tipo de plástico.

Cuando el paquete este listo,  será el turno de contratar el envío que mejor se adapte a tus necesidades. Dirígete a nuestra página web, rellena el formulario con las características del envío y selecciona aquel servicio que más te convenza. Muy pronto, tus libros de texto estarán en su lugar de destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.