Enviar paquete a Irlanda, cómo hacerlo en tres pasos

irlandaEl envío de paquetes al extranjero hoy en día no es nada complicado si se contratan los servicios de una buena agencia en la que se te ofrezca garantía de que el paquete llegará con éxito. Una perfecta idea por tanto sería acudir a empresas como Clickline, donde las condiciones de los comercios distribuidores de cada uno de los envíos de paquete aseguran la entrega en el plazo de tiempo que se te prometió y donde además se te ofrece unos precios excelentes en tus envíos.

Irlanda está entre los países más solicitados por los clientes en lo referido al envío de paquetes, por lo que enviar paquete a Irlanda con una compañía no resultará nada complicado. Así que si quieres realizar uno y no sabes cómo hacerlo, sigue estos tres pasos y olvídate de las preocupaciones:

En primer lugar, acude a la empresa o en su lugar, llama por teléfono. Solicita toda la información que deseas conocer: el peso y el tamaño máximo, el precio, la posibilidad enviar paquete a Irlanda en un plazo de tiempo limitado, etc. En general, te interesa todo lo que tenga que ver con el paquete en sí, por lo que sería recomendable que preguntaras por los productos que están prohibidos por Ley para que luego no te lleves sorpresas.

El siguiente paso es preparar el paquete: cíñete a las instrucciones que te facilitaron en la agencia, sobre todo las relativas al peso y al tamaño. Ten en cuenta sobre todo las restricciones de mercancía para que no te rechacen el pedido. Cuando lo tengas todo listo, empieza a embalarlo para que no sufra daños.

El último paso consiste en acudir a la agencia, rellenar los datos que te piden y voilà, ya tienes tu envío hecho. Te recomendamos que para enviar paquete a Irlanda contrates un seguro adicional por si hay algún tipo de problema, el seguro te lo cubra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.