Enviar paquete a Londres, ¿cómo ahorrar al hacerlo?

londresEn los tiempos de crisis que corren, cada vez hay más jóvenes que deciden irse a vivir al extranjero en busca de mejores oportunidades laborales. Uno de los destinos preferidos por los españoles es el Reino Unido, puesto que, además de ser uno de los países con gran acogida de extranjeros, es uno de los que más puestos de trabajo brinda a los españoles. Eso, además de la cercanía con respecto a España y al precio que les supone el traslado en avión hacia dicho país. Al mudarse, muchos de ellos se decantan por enviar paquete a Londres antes que por facturar un sinfín de maletas con su compañía de vuelo, ya que esto les generaría más gastos. Hoy os daremos unos trucos para que, incluso enviando paquetes, os podáis ahorrar unos cuantos euros.

Lo primero que debéis hacer a la hora de enviar paquetes es tener muy claro qué es lo que se necesita para el tipo de viaje que estáis planeando. En cualquier caso, si lo que se quiere es ahorrar lo máximo posible, lo mejor será que seleccionéis lo imprescindible: ropa, calzado, documentos importantes y demás; pero solo lo necesario.

Una vez que tengáis todo seleccionado, utilizad una caja donde quepa la mayor cantidad de cosas posible. Tened en cuenta que entre más grande sea la caja, más caro os costará. Haced el cálculo para ver qué os sale más rentable: si enviar dos paquetes o enviar uno más grande.

Antes de enviar directamente vuestro paquete, sería conveniente que pidierais recomendaciones a vuestra compañía de confianza acerca de las empresas de transporte, pues como dice el dicho, a veces lo barato sale caro, por lo que es probable que los envíos baratos terminen saliéndoos más caros.

Finalmente, utilizar un comparador de precios y no esperar a última hora para hacer vuestro envío podrían ser también buenas opciones para ahorrar.

Y tú, ¿a qué esperar para hacerlo con Clickline?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.